Ned

Fanáticos convirtieron a Breaking Bad en una película de dos horas y el resultado es asombroso

Los cineastas Lucas Stroll y Gaylor Morestin se tardaron más de dos años en terminar la producción.

Leer más... from Fanáticos convirtieron a Breaking Bad en una película de dos horas y el resultado es asombroso

Breaking Bad ha sido una de las series más vistas y premiadas del último tiempo. La historia de Walter White (Bryan Cranston), el profesor de química que se convierte en narcotraficante luego de ser diagnosticado con cáncer de pulmón, atrapó a millones de televidentes alrededor del mundo.

Pero como toda serie que te atrapa, era toda una hazaña tener que esperar una semana completa para disfrutar de un nuevo capítulo. Afortunadamente si eres de los que jamás la vio y no tienes el tiempo suficiente para ver los 62 capítulos, alguien se apiadó de ti y te tiene la solución.

Los cineastas Lucas Stroll y Gaylor Morestin decidieron hacer un proyecto que terminó por convertirse en la solución para todas esas personas amantes de la series pero que no tienen tiempo suficiente para dedicarse a ellas: editaron los 62 capítulos de la serie y los transformaron en una película de 2 horas. Una excelente  idea ¿no?

Stroll y Morestin pasaron dos años editando todos los episodios para convertirlos en este excelente largometraje de 120 minutos que llamaron "Breaking Bad: The Movie".

"Esto se convirtió en nuestra pasión por dos años, y no es un fan-film; esto es más que todo nuestra re imaginación de lo que significa el concepto de Breaking Bad en sí, convirtiéndolo en un largometraje. Esto es un Breaking Bad alternativo para verlo con ojos frescos", dijeron según señala el sitio Vice.

El producto final es una obra de arte que no te puedes perder. Así que reúne a todos tus amigos y reserva el fin de semana para disfrutar de esta espectacular "película".

pixel


Contenido patrocinado