Ned

"Amigos volados todos": invitan a una "Gran Fumatón" de marihuana frente a La Moneda

La convocatoria es para el 20 de abril y busca que las autoridades saquen la cannabis de la lista de drogas duras.

Leer más... from "Amigos volados todos": invitan a una "Gran Fumatón" de marihuana frente a La Moneda

A través de la página de Facebook "Yo Apoyo la Marihuana Terapéutica, Recreacional y Espiritual", un grupo de usuarios ha convocado a una "Gran Fumatón" de cannabis, que se realizará el próximo 20 de abril en la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda.

De acuerdo al comunicado publicado en el evento "Gran Fumatón en la Plaza de la Constitución", el sentido de la actividad es que las autoridades analicen remover la marihuana de la lista de drogas duras, en la que se encuentran sustancias como la cocaína y la pasta base.

marihuana

"Amigos volados todos: Los invito para el jueves 20 de Abril a las 4:20 en la Plaza de la Constitución, frente a La Moneda (si eres de región en las afuera de tu intendencia). Para que nuestros gobernantes nos escuchen, bajen de lista la cannabis y modifiquen la Ley 20 mil de acuerdo a la realidad actual", dicen en el comunicado los organizadores.

"Dejemos de satanizar esta hermosa planta que a todos nos ayuda en sus diferentes formas. No somos un peligro para la sociedad, somos personas como tú, como miles de ciudadanos en este país, somos usuarios medicinales, espirituales y recreativos", continúa el texto.

La convocatoria ya tiene más de 5.000 asistentes confirmados y más de 12.000 interesados.


Contenido patrocinado