Noticias

Brandon Boyd llamó a la gente a "abrirse a las protestas" contra Donald Trump

El líder de Incubus habló sobre las protestas en contra del mandatario norteamericano, además del papel que jugará su música en motivar a la gente a salir a las calles.

Leer más... from Brandon Boyd llamó a la gente a "abrirse a las protestas" contra Donald Trump

A Brandon Boyd no le cae muy bien Trump. Bueno, difícil que a alguien le caiga bien, pero el líder de Incubus fue más allá y dijo esperar poder "contagiar" a Estados Unidos con el "carácter de la costa oeste", el que es mucho menos conservador que el pensamiento del mandatario naranja.

En conversación con Forbes, el músico dijo que tiene "sentimientos creativos que serán muy beneficiosos para aquellos que se sienten un poquito subversivos. Sí, hay una necesidad de abrirse a las protestas, ir a las protestas en las calles".

Además comentó que participó de la Marcha de las Mujeres, señalando que "fue una de las más hermosas tardes que he pasado en esta ciudad. Estaba muy orgulloso de Los Angeles, estaba muy orgulloso de que toda esa gente se reuniera pacíficamente y caminara en las calles en oposición a mucho de lo que esta administración propone".

Finalmente, dijo creer que las "ideas que serán más duraderas y efectivas" con aquellas que entran silenciosamente en la cabeza de una persona, sin que esta se de cuenta. Ahí entra en juego su música: "La gente en el país de Trump puede decir 'amo esta canción', entonces se estarán infectando con el carácter de la costa oeste".

Boyd, junto a todo Incubus, están preparando el lanzamiento de su nuevo álbum, del cual ya escuchamos el primer single: Nimble Bastard.


Contenido patrocinado