Noticias

14 días: Girl Power vol. 2 con Mariel Mariel y Paz Court

Paz Court y Mariel Mariel se erigen como dos de las exponentes más importantes de sus respectivas áreas. Ahora, en Lollapalooza Chile 2017, tendrán otro escenario que conquistar con su girl power. Y recuerda: quedan 14 días.

Leer más... from 14 días: Girl Power vol. 2 con Mariel Mariel y Paz Court

De dos estilos muy diferentes y con propuestas sobre el escenario que no se pueden comparar, estas dos artistas llevarán todo su girl power a los escenarios de Lollapalooza.

Mariel Mariel, que hace poco habló con Rocío Novoa en #NaciónRP, está inserta dentro del mundo de la música urbana, en donde se ha ganado un espacio por mérito propio y del que no saldrá en el corto plazo. Una gran exponente de esta rama de la música chilena.

Por su parte, Paz Court incursiona en el pop e incluso en el jazz. Con pasos por Jazzimodo y Tunacola, Court se encuentra dentro de la música desde los 13 años, aunque solo desde el lanzamiento de Cómeme -2014- es que desarrolla una carrera solista. De todas formas, experiencia le sobra.

¿Las conoces y quieres escuchar algunas de sus canciones? ¿No las conoces y quieres ver qué entregarán? Repasa acá algunos de sus temas en esta lista de Spotify.


Contenido patrocinado