Noticias

Se derrumbó el meme: Lady Gaga no saltó del estadio durante el Super Bowl

Es decir, lo hizo, pero no durante el show. Desde la producción aseguran que se tomó otra opción para evitar problemas con el clima.

Leer más... from Se derrumbó el meme: Lady Gaga no saltó del estadio durante el Super Bowl

Lady Gaga comenzó su participación en el Super Bowl con un salto al vacío, que luego la transportó "volando" hacia el escenario. La primera parte de aquello no ocurrió en vivo, sino que fue grabada.

Al igual que con la formación de drones, las imágenes que dieron la partida al evento deportivo fueron previamente registradas. Según explicó un portavoz, esta opción se tomó para evitar problemas con el clima o las condiciones ambientales.

"En febrero, no sabíamos cómo estaría el día durante el Super Bowl. Habríamos odiado el planear todo... si el viento estaba muy fuerte, está lloviendo o el techo está cerrado, nadie podría ver este espectacular show. Entonces, nuestro equipo creativo y el del Super Bowl sintieron que sería mejor grabarlo", dijo Natalie Cheung, encargada de los drones.

Así, al igual que dice la canción de Lady Gaga, aquel comienzo fue una "ilusión perfecta", lo que no empaña la calidad del espectáculo que entregó en aquella jornada.

Recuerda que todavía puedes ver la presentación completa de aquella noche aquí.


Contenido patrocinado