Ned

Conoce a Milo Yiannopoulos, el indignante periodista que defiende la pedofilia y que le dice a los gays que "vuelvan al closet"

Sus polémicas palabras provocaron tanta indignación, que incluso la editorial que publicaría su autobiografía decidió cancelar el proyecto.

Leer más... from Conoce a Milo Yiannopoulos, el indignante periodista que defiende la pedofilia y que le dice a los gays que "vuelvan al closet"

El periodista británico Milo Yiannopoulos (33), editor del sitio conservador Breitbart News y una de las figuras más destacadas de la Alt-Right, la derecha alternativa que ha alcanzado mayor popularidad con la elección de Donald Trump, se transformó en blanco de críticas luego de sus polémicas declaraciones en defensa de la pedofilia.

Todo comenzó con una publicación de unos videos en los que el periodista bromeó con un encuentro sexual que tuvo con un sacerdote católico, cuando era adolescente.

Una publicación compartida de MILO (@milo.yiannopoulos) el

"En el mundo homosexual, particularmente, algunas de esas relaciones entre jovencitos y hombres mayores -el tipo de relación en que se 'entra a la madurez'- esas relaciones en las que esos hombres mayores ayudan a los adolescentes a descubrir quiénes son y les brindan seguridad y protección, y les dan amor y una especie de apoyo fiable en situaciones que no pueden hablar con sus padres", señaló, provocando la indignación de todos.

De manera posterior, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) retiró la invitación que le tenían para asistir a un acto en un centro de convenciones en el que participará Trump.

El presidente de la Unión Conservadora Estadounidense (ACU), Matt Schlapp, encargado de organizar la conferencia, se pronunció al respecto a través de un comunicado y sostuvo que "debido a la publicación de un video ofensivo en las últimas 24 horas aprobando la pedofilia, la ACU ha decidido rescindir la invitación".

Sumado a esto, la editorial Simon & Schuster canceló la publicación de su autobiografía "Dangerous", cuyas compras por adelantado lo habían posicionado en la lista de los más vendidos en Amazon.

Una publicación compartida de MILO (@milo.yiannopoulos) el

Sus compañeros de trabajo no quedaron indiferentes ante la situación y advirtieron que estaban dispuestos a renunciar si Yiannopoulos continúa como editor, según indica el sitio Infobae.

Luego de que sus palabras se viralizaran, Yiannopoulos se defendió a través de su cuenta de Facebook asegurando que su declaración fue entendida de una manera errónea.

"Soy un hombre gay y una víctima de abuso infantil. Me gustaría reiterar mi total disgusto a los adultos que abusan sexualmente de menores. Estoy horrorizado con la pedofilia y he dedicado grandes porciones de mi carrera como periodista a exponer a quienes abusan de niños. He descubierto a tres de ellos", afirmó.

Una publicación compartida de MILO (@milo.yiannopoulos) el

En esa línea, agregó que "mis propias experiencias como una víctima me llevaron a creer que podía decir lo que quisiera en este asunto, sin importar lo indignante que sea".

Cabe decir que pese a que se declara homosexual, critica a la comunidad gay y sostiene que "deberían volver al closet". 

pixel


Contenido patrocinado