Jungla RP

Matías Asún: "Estamos repitiendo el mismo modelo que hemos hecho de deforestación para la agricultura, en el mar"

El director nacional de Greenpeace Chile vino a #JunglaRP para contarnos detalles de la visita del Rainbow Warrior III, la embarcación más importante a nivel internacional de la ONG.

Leer más... from Matías Asún: "Estamos repitiendo el mismo modelo que hemos hecho de deforestación para la agricultura, en el mar"

El miércoles 22 de febrero llega a Coquimbo el Rainbow Warrior III, que tal como lo dice su nombre, es el tercero de una generación de barcos que en sí son la insignia en la historia del ecologismo, y que claro, pertenece nada menos que a Greenpeace.

Esta es la última versión y usa la menor cantidad de elementos tóxicos para evitar el daño al medioambiente, y nos visita en el marco de la campaña "Salvemos los mares del fin del mundo", que comenzó hace unos días en La Serena.

Para conocer los detalles, conversamos con el director nacional de Greenpeace Chile, Matías Asún, quien invitó a todos a recibir a la embarcación que recorrerá por poco más de dos semanas las costas de nuestro país.


Contenido patrocinado