Noticias

Kié: Mel Gibson podría ser el director de Suicide Squad 2

El actor confirmó la reunión con Warner Bros. para dirigir esta cinta, cuya primera parte reunió más de US$470 millones.

Leer más... from Kié: Mel Gibson podría ser el director de Suicide Squad 2

Desde marzo del año 2016 que se especuló con una secuela de Suicide Squad, la cual se materializó después del éxito que tuvo la cinta en los cines a nivel mundial. Ahora, en el periodo de pre-producción, Warner Bros. está en la búsqueda de un nuevo director. ¿Quién asoma para el puesto? Mel Gibson. Sí, el de Corazón Valiente.

A pesar de las críticas hacia la película, alcanzó unas ganancias de US$745 millones, por lo que su segunda parte está más que asegurada. El problema nace cuando su director, David Ayer, se encuentra ocupado trabajando en Gotham City Sirens, spinoff que protagonizará Margot Robbie como Harley Quinn, además de los personajes de Poison Ivy y Catwoman.

Dentro de todo esto, apareció el nombre de Gibson, con quienes WB entró en conversaciones. Esto incluso fue confirmado por el actor cuando llegó a la presentación de Hacksaw Ridge en Santa Monica, California.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el moderador preguntó "entonces, ¿está acercándose a cerrar el trato o es una 'primera cita'?", lo que fue respondido con "es algo como una primera cita".

Además de Corazón Valiente, Gibson dirigió La Pasión de Cristo, Apocalypto, la propia Hacksaw Ridge y El Hombre sin Rostro, además de Berserk que aún no ha sido estrenada.

¿Qué resultaría de todo esto?


Contenido patrocinado