Ned

¿Cómo lo hizo?: Inglés entró a la zona VIP de un concierto gracias a... ¿Wikipedia?

Su ingeniosa idea fue aplaudida entre los cibernautas y su historia no tardó en viralizarse.

Leer más... from ¿Cómo lo hizo?: Inglés entró a la zona VIP de un concierto gracias a... ¿Wikipedia?

Adam Boyd, de Crewe (Reino Unido), asistió junto a sus amigos al concierto de The Sherlocks en el Albert Hall de Manchester. Sin embargo, cuando llegaron al lugar, inmediatamente se decepcionaron de la visión que tenían del escenario.

Lo primero que pensaron fue que tendrían que ver todo el espectáculo desde lejos. No obstante, Boyd decidió poner en marcha su plan que terminaría por cambiarlo todo: editó la página de Wikipedia de la banda y escribió que él era el primo de vocalista.

Acto seguido, se acercó al guardia, le mostró el sitio web y su identificación. ¿El resultado? Logró entrar al VIP.

facebook

"No puedo creer que funcionara, esperaba ser expulsado por intentarlo", precisó el joven que también aseguró que el primer sencillo de la banda estaba inspirado en él, según indica el sitio NzHerald.

En esa línea, agregó que "la idea de Wikipedia surgió debido a mi frustración de no poder ver a ninguna de las bandas teloneras".

facebook dos

Boyd contó su anécdota en su cuenta de Facebook y, como era de esperarse, se viralizó rápidamente alcanzando más de dos mil "me gusta" y más de 400 "compartidos".

Junto a las dos fotografías, escribió: "Anoche fui a ver a una banda, pero llegamos tarde y nuestra vista apestaba. En mi estado borracho edité la página de Wikipedia de la banda para decir que era mi familia ¡y funcionó! Entré al área VIP".

pixel


Contenido patrocinado