Ned

El secreto mejor guardado de Pablo Escobar que seguramente incomodará a Estados Unidos

Según, Juan Pablo Escobar, hijo del fallecido narcotraficante, el ex líder del Cartel de Medellín trabajaba para la CIA.

Leer más... from El secreto mejor guardado de Pablo Escobar que seguramente incomodará a Estados Unidos

Juan Pablo Escobar, fue un desconocido hasta que en 2009 decidió dejar su nombre falso de Sebastián Marroquín, y revelar su verdadera identidad: hijo de Pablo Escobar, el fallecido líder del Cartel de Medellín.

"Admiro a Pablo, mi papá, el que me educó. No a Escobar, el mafioso", dice en una entrevista donde revela detalles de su último libro, "Pablo Escobar In Fraganti", donde muestra aspectos desconocidos del narcotraficante, según señala Infobae.

juan pablo escobar 600

"Estoy agradecido por estar vivo. Hoy yo creo que el miedo a la muerte me importa menos porque hay cosas más importantes, como acercarnos a la verdad", reconoce.

Juan Pablo tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos y no podrá hacerlo nunca. En su libro se entiende el porqué y revela uno de los secretos mejor guardados del fallecido narcotraficante. "En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en Centro América".

pablo escobar casa blanca 600

Pero no se queda ahí. El hijo de Escobar asegura que en su libro se vincula a personajes y ex autoridades estadounidenses como George Bush padre, entre otros. "Yo creo que mi libro habla de muchas historias de corrupción que permitieron que mi padre fuera tan exitoso", señala.

pixel


Contenido patrocinado