Noticias

¿Dónde se metió Justin Bieber? El artista tuvo una muy buena razón para faltar a los Grammy

El cantante se encontraba nominado a cuatro categorías, pero no llegó a la ceremonia de premiación. Se especulan muchos motivos, pero al parecer habría una sola explicación. Revísala acá.

Leer más... from ¿Dónde se metió Justin Bieber? El artista tuvo una muy buena razón para faltar a los Grammy

El domingo se desarrolló la entrega de los Premios Grammy, ceremonia que contó con la participación de lo más selecto de la música contemporánea: Beyoncé, Adele, Lady Gaga, Bruno Mars, Lukas Graham, The Weeknd y más... pero faltó Justin Bieber.

El canadiense estaba nominado a cuatro categorías -Canción del año y Mejor presentación solista pop por "Love Yourself", Mejor álbum pop y Álbum del año por Purpose-, lo que no cambió su decisión de no aparecer por tal evento.

¿El motivo? Bieber "no cree que los Grammy sean relevantes o representativos, especialmente cuando se refiere a cantantes jóvenes", según reveló TMZ.

Finalmente, el cantante no sumó ninguna estatuilla a su colección, quedando solamente en la anécdota de las ausencias, lista que este año también fue integrada por Kanye West y Frank Ocean.

De todas formas, Bieber no perdió el tiempo, ya que subió una foto a su cuenta de Instagram en la que sale acostado junto a un bebé. Al parecer, el intérprete de "Sorry" se quedó durmiendo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Contenido patrocinado