Noticias

¿#TeamRihanna o #TeamAzealiaBanks?: Cantantes discutieron en redes sociales por culpa de Donald Trump

La recién implementada política migratoria de Trump no ha dejado indiferente a nadie, incluso llevando a discusiones por redes sociales de famosas artistas.

Leer más... from ¿#TeamRihanna o #TeamAzealiaBanks?: Cantantes discutieron en redes sociales por culpa de Donald Trump

En una muestra de los nuevos tiempos, Rihanna y Azealia Banks discutieron fuertemente a través de sus redes sociales. ¿El motivo del pleito? Donald Trump.

El comienzo de todo fue un comentario de la cantante nacida en Barbados, quien comentó la reciente medida norteamericana de prohibir el ingreso al país de inmigrantes musulmanes: "Asqueada! Las noticias son devastadoras! América está siendo arruinada frente a nuestros ojos! Debes ser un cerdo inmoral para implementar tal basura!".

 

Junto a esto, Rihanna publicó una imagen en Instagram acompañada de un texto que dice "la cara que pones cuando eres una inmigrante" junto a los hashtags #mantentelejosdelospollos, #yocorazónnuggets y #salvennuestrasgallinas.

 

the face you make when you a immigrant ?? #stayawayfromthechickens #iheartnuggets #saveourhens.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

Banks respondió a través de la misma red social, publicando un pantallazo de la fotografía de Rihanna junto a un fuerte comentario: "Lo que Rihanna quiso decir fue 'CRECÍ JUGANDO FÚTBOL EN UN PATIO SUCIO CON UN COCO Y ABRÍ MIS PIERNAS PARA CADA MALDITO QUE PENSARA QUE ME PUDIESE ESCRIBIR UNA CANCIÓN O COMPRARME DROGAS".

Y eso no fue todo, pues el mensaje que posteriormente fue borrado también decía que Rihanna "apenas puede presentarse en vivo" debido al consumo de crystal meth.

El turno de la cantante de "Rudeboy" y "Umbrella" fue utilizado para postear otra imagen, en la que se aprecia una cabeza cubierta por la bandera de Estados Unidos junto a otro mensaje: "La cara que pones cuando gritas en una habitación vacía".

 

the face you make when you screaming in an empty room

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el

 

El golpe de vuelta enviado por Azealia Banks fue menos agresivo que los anteriores: "Rihanna, por favor deja de ser estúpida y lee algunos libros. Te lo imploro".

 

 

El tema fue escalando, especialmente cuando Rihanna dejó Instagram para seguir la discusión por Twitter. En aquella red social, cambió su imagen de perfil por una que mostraba un mensaje enviado por Banks, aunque este también contenía su número telefónico.

Ante este ataque, Banks respondió de la misma forma, publicando el teléfono de Rihanna en Instagram.

Todo esto ocurrió en las últimas 24 horas y parece lejos de haber terminado. ¿Cómo será el próximo round entre las cantantes?


Contenido patrocinado