Noticias

¿Qué pasa entre Melania y Donald Trump?

La relación entre la nueva primera dama y el Presidente de Estados Unidos nos llena de curiosidad

Leer más... from ¿Qué pasa entre Melania y Donald Trump?

 

Más allá de la talla, la cara de Melania Trump nos llega a contagiar la pena.

¿Pero qué dice realmente el lenguaje corporal del matrimonio? MIC conversó con las expertas Patti Wood y Susan Constantine, sobre el tema.

Parten ejemplificando con el momento cuando la pareja llegó a la Casa Blanca y el nuevo presidente fue a saludar a Barack y a Michelle Obama dejando a su esposa en el auto. "No solo no la esperó, subió las escaleras y saludó a los Obamas por su cuenta. Ni siquiera miró hacia atrás para ver si estaba allí o para ayudarla a subir las escaleras", dijo Wood. "Si no supieras que están casados, no sabrías que están casados", agrega Constantine.

"Melania es un objeto para Trump. No veo ninguna calidez, amor verdadero o compasión en esta relación", continúa la experta.

 

 

Todo se vuelve más evidente en una de las expresiones físicas más poderosas del ser humano: Bailar. O tratar de hacerlo, como se pudo ver. "Con eso dice: 'No quiero fusionarme contigo como socio'", dijo Wood. En cuanto a Trump, más que tratarla con cariño o respeto, "la cogía sexualmente", lo cual se evidenció al su pelvis a la de ella.

 

 


Contenido patrocinado