Ned

La dura consecuencia que tuvo el maltrato animal en la película "El Propósito de un perro"

La producción afirmó que no quiere manchar la película con un hecho tan lamentable como el que ocurrió.

Leer más... from La dura consecuencia que tuvo el maltrato animal en la película "El Propósito de un perro"

Ayer te contamos sobre las imágenes que filtró el sitio TMZ. En ellas se veía a un perro pastor alemán, llamado Hércules, que estaba siendo maltratado para filmar una escena de la serie "El Propósito de un perro".

 

1

 

 

Organizaciones animalistas como PETA, protestaron y el repudio de todos no se dejó esperar. Esto tendría consecuencias, pero nadie imaginó que llegarían a esto.

Universal Pictures y Amblin Entertainment, las empresas productoras detrás de de la cinta, decidieron cancelar el estreno que sería este fin de semana, cuenta The Hollywood Reporter.

"Debido a la revisión desde Amblin del video editado y publicado ayer, junto al distribuidor Universal Pictures hemos decidido cancelar el estreno de este fin de semana... Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre humanos y animales", afirmaron los productores en un comunicado.

Y frente al estado de salud de Hércules, el Pastor Alemán, confirmaron que se encuentra bien.

"Amblin ha trabajado con los asociados de la producción de la película, incluyendo el personal de seguridad, entrenadores y coordinadores de acrobacias como parte de una mayor revisión... Nos han asegurado que Hércules, el Pastor Alemán del video, no fue dañado durante la producción".

pixel


Contenido patrocinado