Ned

Este es el reto de los "fósforos" que tiene de cabeza a todos

Para poder sortear con éxito este reto, que se divide en dos partes, deberás ser creativo y pensar más allá de los límites.

Leer más... from Este es el reto de los "fósforos" que tiene de cabeza a todos

Con frecuencia en las redes sociales aparecen nuevos desafíos mentales que tienen a muchos usuarios horas, incluso días, en la búsqueda de una respuesta. Estos, además de entretener a quienes intentan resolverlos, nos permiten ejercitar la mente y sacarnos de nuestros rutinarios pensamientos.

Es por esto que el medio británico, Daily Mail difundió un nuevo reto que rápidamente se viralizó y que ya tiene a miles de personas utilizando su racionamiento para poder encontrar la solución.

En el ejercicio nos encontramos con dos triángulos compuestos por seis "palitos de fósforo", con estos debes ser capaz de hacer en total cuatro triángulos. Pero el desafío no queda acá, ya que este resultado lo debes conseguir cambiando de posición tan solo dos cerillos.

¿Crees poder superar el reto? Esta es la imagen de la que todos hablan en las redes sociales:

 

1

 

 

¿Lograste crear los cuatro triángulos? Si la respuesta es negativa, acá te dejamos la solución al problema:

 

2

 

 

Más simple de lo que imaginabas, ¿verdad?

Pero esto no es todo, ya que si lograste terminar con éxito,  hay un nuevo desafío, pero con un grado mayor de dificultad. En esta oportunidad tendrás la misma cantidad de fósforos (6) y deberás formar el mismo número de triángulos (4), pero esta vez no podrás sobreponer los palitos.

Es importante mencionar que deberás ser mucho más creativo para alcanzar la victoria.

¿Crees poder superar esta segunda parte del reto? Acá va la imagen nuevamente:

 

1

 

 

¿Pudiste superar la prueba? Si la respuesta es "no" o quieres comprobar tu hazaña, acá te dejamos la respuesta correcta.

Mira acá la imagen:

 

3

 

 

En esta oportunidad el uso de la creatividad era fundamental para lograr sortear de con éxito esta prueba, ya que para conseguir el resultado correcto era necesario pensar en una figura en 3D, dejando de lado las clásicas figuras planas.

pixel


Contenido patrocinado