Noticias

Ayudemos a Chile con música

Encuentros musicales a beneficio de los afectados por los incendios forestales del sur de nuestro país.

Leer más... from Ayudemos a Chile con música

Músicos y productores han organizado diversos shows en los que reúnen a variados estilos musicales en diferentes encuentros para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que aquejan a nuestro país. A continuación te contamos sobre los eventos gestionados para que puedas ayudar con tu asistencia.

 

 

"Alegría y música para el sur"

Este MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO en Club Chocolate: “ALEGRÍA Y MÚSICA PARA EL SUR” un evento en ayuda a los damnificados por la catástrofe que en estos momentos afecta al sur de nuestro país.

Natalia Valdebenito, Pedropiedra, Los Tetas y De Kiruza, DJ Dacel, DJ Boogie Mike y Dj Caso estarán presentes en un gran show, donde los fondos recaudados irán directamente a la Institución "Desafío Levantemos Chile"

APERTURA DE PUERTAS: 21:00 HRS.
Preventa:
General: $7.000
Vip: $10.000
Puerta:
General: $12.000
Vip: 12.000
Entradas a la venta por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl
Mayores de 21 años.

 

 

 

"Vamos Chile-Alto al Fuego"

Un amplio cartel de bandas y solistas ha sido convocado para participar de "Vamos Chile - Alto al fuego" en el Movistar Arena este 12 de febrero. A las 14 horas comienza este show que contará con la presencia de Consuelo Schuster, Tomo como Rey, Sinergia, Saiko, Canal Magdalena, María Colores, De Saloon, Díacero, Ases falsos, Jiminelson, (me llamo) Sebastián, entre otros. Las entradas estarán a la venta desde el 1 de febrero y tendrá un costo de 5 mil pesos, además de alimentos no perecibles y agua embotellada. Lo recaudado será gestionado por la Municipalidad de Santaigo y la producción del encuentro.

 


Contenido patrocinado