Ned

Un joven envió tarjetas navideñas a su madre para demostrarle que sigue sobrio, pero no son muy convincentes

Un comediante norteamericano convirtió en una tradición anual la orden que su mamá le dio hace ocho años, cuando quiso comprobar si su hijo se había mantenido sobrio durante la Navidad.

Leer más... from Un joven envió tarjetas navideñas a su madre para demostrarle que sigue sobrio, pero no son muy convincentes

En el 2008, la madre de John Cessna le exigió que le enviara una tarjeta de Navidad para comprobar que se había mantenido completamente sobrio durante esta fiesta de fin de año, porque al parecer el joven tenía problemas serios con el consumo de alcohol antes de mudarse de la casa familiar.

Como buen hijo y siguiendo su afición por la comedia, John obedeció la orden y creó una hilarante composición fotográfica para tranquilizar a su progenitora. Según lo consignado por DailyMail, la postal que le mandó fue ésta:

 

8

 

 

Fue así como continuó retratándose cada año en la misma fecha, creando una serie de imágenes realmente sorprendentes y "muy sobrias". Pero esta vez no sólo se las envió a su madre, sino que las publicó en Internet y se convirtieron en virales.

El el 2009, John fue a un bar y quedó en este estado tras el cierre del negocio:

 

7

 

 

En el 2010 lo encontraron amarrado a un poste de luz en medio de la nieve:

 

6

 

 

Durante el 2011, John se sometió a un trasplante de corazón y con esta foto les contó a todos cómo era su "saludable dieta", pero su madre no debe haber quedado muy tranquila:

 

5

 

 

En el 2011, John está en un paisaje nevado como planeando enterrar "un regalo". A estas alturas, su mamá y su padrastro ya se habían acostumbrado a sus bromas:

 

4

 

 

En la imagen del 2013, John parece haber sido víctima de una violenta golpiza, escena que parece haber sido copiada de una película:

 

3

 

 

En el 2014, John protagonizó un sacrificio humano navideño, donde un verdugo espera el momento exacto para enterrar una estaca en su pecho, rodeado de otros sujetos encapuchados y vestidos con capas rojas:

 

2

 

 

La fotografía del 2015 es realmente confusa, con el rostro de John totalmente desorientado y objetos en un baño público que nadie podría explicar porqué están allí:

 

1

 

 

El creativo John ya publicó en su Facebook la imagen para este año, donde reúne todo lo malo que sucedió durante el 2016 y que considera necesario olvidar:

 

15625968_10107370154677878_7215448154126395021_o

 

pixel


Contenido patrocinado