Noticias

¿Rafael Garay, Fan de la Blondie?

Nunca nos habríamos imaginado que el famoso y buscado "economista" compartiría pista con nosotros.

Leer más... from ¿Rafael Garay, Fan de la Blondie?

No es un secreto: Nos encanta ir a la Blondie, el clásico de Unión Latino Americana. Le dedicamos un #RPStars y, de hecho, vamos a ir este sábado a ver a Javiera Mena y Planeta No.

Por eso lo que vimos publicado en el Facebook del club nos sorprendió: Según el diario La Segunda, el autodenominado economista Rafael Garay, dentro de sus enormes lujos y gastos, era asiduo a la pista de baile del lugar.

"New Wave? Classic EBM? Skins?...acaso le gusta el Indie? Madonna tal vez? #GarayEnBlondie", fue la pregunta, que tuvo cientos de delirantes respuestas. Por ejemplo, Indie-Disco Club decía "Depeche, si se vestía en Hugo Boss... New Wave de todas maneras", o Gabriel Aguirre, que pensaba que "él se disfrazaba de Billy Corgan para pasar piola ?".

Otros más sorprendentes como Alex Millahueque Cayunir sorprendían diciendo que lo había sacado a bailar o Cristián Ign Aravena afirmaba que "Un Jueves de verano alguien regalo una cerveza a todos los asistentes, se repartieron como 400, habrá sido él ? :o"

Revisa todas las respuestas, acá:

 

 

 


Contenido patrocinado