Ned

Barsa: Organizó un "Papi Shower" por el nacimiento de su hija y el festejo duró 16 horas

Andrés vio que su mujer había tenido un lindo "baby shower" con sus amigas y decidió hacer lo mismo con sus amigos. Así terminó todo.

Leer más... from Barsa: Organizó un "Papi Shower" por el nacimiento de su hija y el festejo duró 16 horas

Lo común es que siempre se celebre la llegada de un nuevo bebé a este mundo con un "baby shower". Es ahí donde la madre recibe los regalos para su hijo por nacer, pero los tiempos han cambiado y en Argentina un hombre decidió hacer su propio "papi shower".

 

papishower02

 

 

Andrés Vocos tiene 26 años, es de San Francisco, Córdoba, Argentina y su historia se transformó en viral por lo poco común de este tipo de celebraciones para festejar al padre.

Andrés espera la llegada de Alma Luz y sus amigos no dudaron en festejar. Sobre un mantel el nuevo padre fue acumulando los regalos. Un enorme cordero, una chopera de aluminio con varios litros de cerveza; tres cajas de vino, una botella de fernet, dos gaseosas cola grandes, y para el postre, dos whiskies Jack Daniels, cuenta Muy de Clarín.

 

papishower03

 

 

La fiesta comenzó a las 3 de la tarde del jueves 8 de diciembre y terminó a las 7 de la mañana del día siguiente. El encuentro incluyó un campeonato de truco y horas de juegos en la Playstation.

"El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares", contó Andrés.

 

papishower04

pixel


Contenido patrocinado