Ned

Jennifer Lawrence y Chris Pratt abandonan entrevista luego de incómoda pregunta sexual

La actriz estaba concediendo una entrevista junto a su compañero Chris Pratt, cuando uno de los presentadores de la radio australiana FM KISS, hizo una pregunta que arruinó todo.

Leer más... from Jennifer Lawrence y Chris Pratt abandonan entrevista luego de incómoda pregunta sexual

La  entrevistadora Sophie Monk, aprendió  duramente que cuando tienes una entrevista exclusiva con dos de las estrellas más grandes de Hollywood, no debes hablar de su vida sexual.

Monk y su coanimador Matti Acton, de la radio australiana FM KISS, realizaron una entrevista a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y a su compañero Chris Pratt, sobre "Passenger", la ultima película que protagonizan juntos.

 

Chris Pratt shutter 600

 

 

Pratt y Lawrence se habían mostrado muy abiertos a todo tipo de entrevistas en el pasado. Ambos participaron en poco ortodoxas entrevistas en las que, por ejemplo, se les puede ver intercambiando insultos para BBC Radio o participando de excéntricas pruebas con el famoso "El Rubius" en su canal de YouTube.

Sin embargo, una de las preguntas que hizo Monk molestó a los actores, al punto que decidieron parar la entrevista e irse. "¿Cuál es el lugar más extraño en el que han tenido sexo?", fue la pregunta que incomodó a Lawrence y Pratt.

Loa actores inmediatamente abandonaron la entrevista telefónica dejando a su publicista al teléfono, quien incómodo dijo “gracias chicos”, según informa Fox News.

 

Jennifer Lawrence 3 shutter 600

 

 

El co presentador  del programa, preguntó al publicista si existía la posibilidad de que los actores retomaran la entrevista telefónica. Sin embargo, el publicista aclaró que  ambos "ya habían abandonado el lugar".

Los presentadores no pudieron contener las risas luego de lo sucedido y comenzaron un incomodo diálogo entre ellos.

"Fuimos muy sucios", dijo Monk.  Segundos más tarde Acton rompió el silencio preguntando a su compañera "Fuiste muy insistente con el sexo , ¿qué te pasó ahí?"

"Yo solo pregunté las cosas interesantes ¿quién quiere saber cosas aburridas?  De todas formas adiós Jen, adiós Chris", dijo Monk.

¡Qué vergüenza!

pixel


Contenido patrocinado