Ned

El confuso "trailer" de la cena de Asexma que nadie recordará por culpa de la "muñeca inflable"

El video, que aparece en el sitio oficial de Asexma, se realizó para promocionar el tradicional evento de empresarios.

Leer más... from El confuso "trailer" de la cena de Asexma que nadie recordará por culpa de la "muñeca inflable"

Luego de que saliera a la luz pública que durante la cena anual de Asexma, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, recibió una muñeca inflable para “estimular la economía” por parte de la Asociación, diversos usuarios de Twitter calificaron el hecho como “machista” y comenzaron a demostrar su descontento.

 

muneca 2 600

 

Esto echó por tierra las expectativas que al parecer tenían los organizadores de la ceremonia, y que queda de manifiesto en un particular "trailer" que realizaron para promover el encuentro empresarial y que se puede ver en su sitio web . Bajo el lema "Todo parte con un gran sueño" y con una épica música de fondo, se muestran diferentes momentos que hacen referencia a que los "sueños" sí pueden hacerse realidad.

Sin embargo, el sentido del video no queda muy claro, ya que hay un ir y venir de personajes como Steve Jobs, John Lennon y Violeta Parra, junto a pequeños clips de momentos históricos como cuando Cecilia Bolocco ganó el Miss Universo o cuando el Oscar del corto "Historia de un Oso". Todo esto con una música épica que evoca más a una película de acción al estilo Michael Bay, que a una cena anual de empresarios.

De todas formas, la épica que al parecer le quisieron imprimir al encuentro, quedó olvidada luego de la polémica de la muñeca inflable. Tanto así que el propio ministro de Economía y el presidente de Asexma, Roberto Fantuzzi, debieron salir a pedir disculpas por lo ocurrido.

Mira a continuación el video:

 


pixel


Contenido patrocinado