Jungla RP

Patricio Navia: "Al final lo que realmente le hace daño a Piñera es que no puede alejarse de los negocios"

En #JunglaRP conversamos con el cientista político sobre cómo Exalmar le está afectando al ex mandatario, el sexto cambio de gabinete de Bachelet, entre otras cosas.

Leer más... from Patricio Navia: "Al final lo que realmente le hace daño a Piñera es que no puede alejarse de los negocios"

Durante los últimos días, las inversiones de Bancard en Exalmar han dado mucho de qué hablar, sin embargo, en la reciente encuesta Cadem (realizada ente el 16 y 18 de noviembre), por ahora no estaría afectando tanto al ex presidente Sebastián Piñera, ya que mantiene el primer lugar en la carrera presidencial: El 48% cree que defendió los intereses de Chile, pero el 59% cree que sabía de la inversión de la empresa en Perú ; en tanto, un 66% afirma que sus explicaciones han sido “insuficientes”.

Para ahondar más en el asunto, conversamos con Patricio Navia sobre el asunto, también pasándonos al lado de Ricardo Lagos y su actual re candidatura, de quien dice deberá "cambiar su discurso" en algún momento ya que apunta demasiado a insistir en su "valentía" cuando realmente lo que la gente quiere es "un candidato que los defienda a ellos".

Esto, el sexto cambio de gabinete que recientemente hizo Bachellet, lo que podría pasar con Guillier que va subiendo en las encuestas y más, aquí.


Contenido patrocinado