Ned

La asquerosa situación que sufrió un joven tras rendir la PSU

Juan José compartió en Facebook su malogrado encuentro con una paloma justo al terminar la prueba de Lenguaje.

Leer más... from La asquerosa situación que sufrió un joven tras rendir la PSU

Este lunes, 290 mil jóvenes dieron inicio al Proceso de Admisión 2017 al rendir la prueba de Lenguaje de la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Sin duda un momento de tensión y nerviosismo, teniendo en cuanta que se estuvieron preparando por años para rendir este examen.

Pero sin duda más tensión y nerviosismo existe cuando justo el día de la prueba, una paloma decide convertirte en su víctima y apunta justo donde estás tú. Esto es lo que le ocurrió al penquista Juan José Lara Melcher, quien tras rendir la prueba de Lenguaje se encontraba en el patio del colegio justo cuando una paloma decidió evacuar sus desechos en la tarjeta de identificación.

"Lo saqué con arcadas, fui a ver si me lo podían reponer y no pasó nada, me dijeron que no iban a timbrar dos hojas", dice Juan en una publicación en el grupo de Facebook "PSU: Reconocimiento de Salas", donde subió una fotografía con el malogrado y manchado documento.

"Así que cabros, vayan con carpeta porque las gaviotas están bélicas, que no les pase lo mismo que a mí...", finaliza. La publicación se ha viralizado por Facebook y en tan solo una hora ya tiene más de 10 mil likes, 500 compartidos y cientos de comentarios.

 

tarjeta de identificacion 2 600

pixel


Contenido patrocinado