Ned

Ella dejó el vodka, bajó 62 kilos y así se ve

Misty Mitchell dejó el alcohol y los cigarrillos para convertirse en una mujer totalmente nueva.

Leer más... from Ella dejó el vodka, bajó 62 kilos y así se ve

Misty Mitchell era una de las tantas personas que beben a menudo sin preocuparse al día siguiente.

La mujer de 36 años, era una gran consumidora de vodka. Tanto, que la bebida rusa le agregaba mil calorías diarias a su organismo, algo que no la mantenía muy bien. Sin embargo, Mitchell logró detener su adicción a tiempo y enfocó su vida en mejorar su salud a partir de un exigente tratamiento.

El año pasado, mientras se recuperaba de la cirugía de una hernia de disco espinal decidió que era suficiente. Mitchell dejó su exceso de alcohol y redujo su ingesta de carbohidratos. Empezó a levantar peso y alteró su dieta, reduciendo su porcentaje de grasa del 60 por ciento al 25 por ciento.

La mujer mantenía un peso de 134 kilos. Ahora pesa 72. 62 kilos menos:

"Me parece tan diferente ahora, nadie me cree cuando les digo que tengo 36 años. La mayoría de la gente me dice que parezco que he perdido mucho años de mi edad o que me parece que estoy en mis 20 años. Mi familia no pueden creer que soy yo. Incluso puedo ver la diferencia, ahora tengo un cuello claramente definido y hueso de la mandíbula que es realmente alentador, ya que antes tenía una gran barbilla de lagarto y no podía ver mi cuello"

Mira las fotografías que retratan sus cambios:

pixel


Contenido patrocinado