Ned

¡Ejale!: Ciudad italiana ofrece habitaciones de hotel gratis cumpliendo un solo requisito

La tierra de San Francisco De Asís no quiere ser famosa solamente por ser cuna del santo...

Leer más... from ¡Ejale!: Ciudad italiana ofrece habitaciones de hotel gratis cumpliendo un solo requisito

La histórica ciudad italiana de Asís está promoviendo una insólita campaña llamada "Sala de la Fertilidad" con el fin de mejorar la baja tasa de natalidad del país.

¿Y cómo? ofreciendo en 10 hoteles, a partir del 31 de marzo, de 2017, el reembolso del pago a las parejas que queden embarazadas durante sus vacaciones o alojamiento. 

Utilizando el lema "Venite ad Asís. Insieme! " (Ven a Asís. Juntos!), los que decidan tomar la oferta tendrán que mostrar un certificado de nacimiento que demuestre  que el bebé nació nueve meses después de su estadía.

 

shutterstock_515372764

 

 

La iniciativa fue desarrollada por Eugenio Guarducci, concejal de turismo local, con la intención de promover la histórica ciudad y al mismo tiempo dar a conocer la problemática actual del país sobre la baja tasa de fertilidad.

"Dar a luz a un niño es un profundo gesto de amor, que deben ser alentados a pesar de las dificultades de la vida".

El país tiene la tasa de natalidad más baja de toda la región, y una de las más bajas en todo el mundo. En el 2015 nacieron ocho bebés por cada 1.000 habitantes, según datos publicados en julio por la Unión Europea.

Eso sí, no todos están de acuerdo. Según Claudio Ricci, otro de los directivos locales de turismo, esta iniciativa será sometida a consulta debido a que la iniciativa "no sería apropiada para la imagen de Asís y la promoción regional", debido al perfil más conservador y religioso del lugar, conocido por ser la cuna de San Francisco de... Asis.

TURISMO: "L'INIZIATIVA DEL COMUNE DI ASSISI 'FERTILITY ROOM' NON È ADEGUATA ALL'IMMAGINE E ALLA PROMOZIONE REGIONALE" - RICCI (RP) ANNUNCIA INTERROGAZIONE

pixel


Contenido patrocinado