Jungla RP

Daniel Trujillo (Bike Santiago): "Es una situación de la que estábamos conscientes y las autoridades estaban advertidas"

Desde la empresa anunciaron medidas por la alta demanda a partir del 1 de diciembre, y en #JunglaRP conocimos detalles con el gerente de Comunicaciones y Marketing de Bcycle LATAM.

Leer más... from Daniel Trujillo (Bike Santiago): "Es una situación de la que estábamos conscientes y las autoridades estaban advertidas"

A inicios de esta semana, Bike Santiago anunció que congelará la inscripción de personas al servicio a partir del 1 de diciembre debido a la alta demanda que se ha producido. El éxito del programa que comenzó en febrero de 2015 ha producido en el último tiempo largas esperas de los usuarios, provocando molestia y reclamos, ya que la capacidad operativa actual sólo permite 40 mil personas.

¿Cómo se distribuye actualmente el sistema?

sin-titulo

En #JunglaRP conversamos con Daniel Trujillo, gerente de Comunicaciones y Marketing de Bcycle LATAM para conocer más detalles de la gran afluencia de gente que optó por las bicicletas, explicando que al mes se ofrece el servicio a 300 mil personas, y que una de las claves es que "mientras más estaciones, más viajes van a haber y hay que reforzarlas". También comentó sobre el problema que tienen con la Seremi de Transportes para el traslado fluido de bicicletas, entre otras cosas.


Contenido patrocinado