Noticias

La Mala Rodriguez y el feminismo: "No debería existir esa palabra, hay gente que solo ataca el término"

La cantante se presenta este domingo 9 en Pichilemu. Escúchala en conversación con R&P

Leer más... from La Mala Rodriguez y el feminismo: "No debería existir esa palabra, hay gente que solo ataca el término"

La icónica artista española regresa a Chile para regalarnos un rato de la mejor música en el Club Waitara de Pichilemu.

Y en la previa de esta visita conversamos con ella, una de las más notables representantes de la canción urbana iberoamericana y femenina, aunque prefiere rehuir de cualquier etiqueta.

Partimos conversando sobre sus recuerdos con Chile, país que la quiere y que la ha visto en diversas ocasiones. "Me siento muy como en casa cuando voy", nos cuenta aquí:

Hace algunas semanas, en esta entrevista, nos enteramos que la Mala, a diferencia del común de los artistas, se está tomando tiempos y espacios más extensos y reposados para preparar su nuevo material, el próximo tras Bruja del 2013.

Escucha la intensa reflexión de la cantante sobre su próximos pasos:

Mala Rodriguez es imprescindible en su género, uno donde las mujeres tienen que rebuscarselas y donde el feminismo es una de las banderas de lucha. En el caso de la rapera, su reflexión es distinta y jugada. ¿Qué piensa sobre el rol del feminismo en la música y los valores alrededor de su obra?

Escúchala con atención:

María Rodríguez Garrido, el nombre tras Mala Rodriguez nace y crece en Andalucía, en un lugar cerca de la playa, igual como será este 9 de octubre en medio del fin de semana largo en Pichilemu. ¿Cómo será escucharla con la brisa marina? Ella misma lo describe:

No lo olvides. La Mala Rodriguez este finde en Pichilemu. Entradas, a través de Puntoticket


Contenido patrocinado