Ned

A 15 años del estreno: Así lucen los hijos de Ben Stiller en "Los excéntricos Tenenbaums"

Ari y Uzi Tenenbaum tienen hoy 25 años.

Leer más... from A 15 años del estreno: Así lucen los hijos de Ben Stiller en "Los excéntricos Tenenbaums"

En 2001, el aclamado director Wes Anderson estrenó "Los excéntricos Tenenbaum", la que estuvo protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Anjelica Huston, Billy Murray y Gwyneth Paltrow, entre otros.

rt1

A 15 años de la llegada a la pantalla grande de la cinta, muchos de esos nombres siguen causando noticia en el mundo del cine, a raíz de su participación en otras cintas. Sin embargo, los actores más jóvenes parecieran haberse perdido en el camino.

Estamos hablando de Ari y Uzi Tenenbaum, los hijos de Ben Stiller que estuvieron interpretados por Grant Rosenmeyer y Jonah Meyerson.

Jonah se tomó un pequeño receso de la actuación después de participar en la cinta, tras lo cual regresó para colaborar con Pierce Brosnan en "Matador" y con Josh Hutcherson en "Little Manhatthan". Su último rol fue en 2006, de la mano del largometraje "Griffin & Phoenix". Actualmente, a sus 25 años, lleva una vida más familiar y alejada de los focos.

HqLNxoUM

Screen-Shot-2014-03-03-at-23.18.36

Grant, por su parte, es un fanático de su propio personaje en la familia Tenenbaum. De hecho, sus redes sociales están llenas de imágenes recordando su rol, ya sea publicando fotos antiguas o usando la ropa que tanto los caracterizaba en la película.

Respecto a su carrera profesional, el joven de 25 años años, fue parte del próximo proyecto de George Clooney y Julia Roberts: "Money Monster".

O8eHErIN

CZVL4XgWIAAEcrq

Fotos: Wikipedia / Captura YouTube / Twitter @jonahmeyerson /  Twitter @GrantRosenmeyer

pixel


Contenido patrocinado