Noticias

"Los días de ser una estrella de rock están muertos"

Matt Healy de The 1975 saca la voz sobre el rock, una eventual carrera solista y de su gusto por andar sin polera.

Leer más... from "Los días de ser una estrella de rock están muertos"

El líder de 1975 Matt Healy planteó en una entrevista con Rolling Stone la idea sobre cómo internet ha cambiado el rock y, en particular, a sus estrellas. 

El vocalista de la banda que debuta en el país el próximo año respondió respecto a las palabras del líder de Kiss Gene Simmons, quien dijo que el rock está muerto. "Los días de ser una estrella de rock sin ningún tipo de conciencia de sí mismos, están muertos", respondió.

"Los días de ser capaz de hacer cualquier cosa y ser glorificado por eso están muertos. Gracias a Internet, todo el mundo tiene el número de todos  ¿Cómo se puede salir y jurarse Jim Morrison? El mundo no lo va permitir que, por lo que (la fama) tiene que incorporar la humildad y la conciencia de sí mismo - o, en mi caso, cierta torpeza".

También reveló que no tiene planes de lanzar un disco en solitario: "cosas así suceden cuando la gente quiere otra salida creativa. Quiero decir, no es como que mis compañeros se estén metiendo en mi camino. (Cuando suceda) voy a hacer un registro diferente que suene a 1975".

Healy también explicó su afición a actuar sin camisa, diciendo que es una cosa "práctica". "Todo es muy caluroso durante los conciertos y no quieres tu ropa toda sudorososa mientras estás viviendo en un bus. Eso sí, como ahora nos va bien en todo el mundo, puedo tener mi ropa seca después de un show".

No te olvides que la banda se presenta el 4 de abril del próximo año en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado