Noticias

Las primeras reacciones de los invitados nacionales a Lolla Chile 2017

Músicos como (Me Llamo) Sebastián, Jean-Philippe de Rey Puesto, Nico Castro y más acá.

Leer más... from Las primeras reacciones de los invitados nacionales a Lolla Chile 2017

Celebramos que nuestros músicos sean protagonistas de un festival tan importante como Lollapalooza.

Por eso que las primeras impresiones de nuestros músicos puedes encontrarlas aquí, para quienes estén cerca o lejos, como es el caso de dos artistas que debutarán en alguno de los escenarios del Parque O'Higgins el próximo 1 y 2 de abril.

(Me Llamo) Sebastián emprendió justo a principios de esta semana una importante gira por Europa. De hecho, mientras se encuentra en Holanda, nos regaló unas primeras palabras sobre esta invitación.

 

 

 

También en el extranjero, precisamente en Brasil, se encuentra en estos momentos Jean-Philippe Cretton, voz y guitarra de Rey Puesto, que además de confesar su alegría y emoción por estar en la séptima versión del festival, contó una interesante primicia. Escúchala a continuación.

 

 

 

Hablamos también con Angelo Pierattini, voz y guitarra en Weichafe, una de las bandas que le sube el volumen a esta edición de Lolla. Él comenta sobre la importancia de esta nuevo hito en la ya larga y extensa carrera del trío y cómo se proyecta esa presentación.

 

 

 

Chico Claudio y Jimmy Fernández de La Pozze Latina están con las pilas puestas porque en octubre estarán con estreno, y además, ya adelantaron que en Lolla estarán con mucho apoyo visual que vienen ensayando.

 

 

 

Por su parte, Paz Court irá con la Orquesta Florida, así que todas sus canciones tendrán un toque muy especial, algo como lo que disfrutamos hace un tiempo en el Cat Editions en Directo... Y claro, al igual que muchas, entre sus favoritos del cartel está The Strokes

 

 

 

Eduardo Caces, bajista de Lucybell contó lo orgullosa que se siente la histórica banda nacional que, en medio de la celebración de los 20 años de su disco Viajar, sean parte de esta fiesta.

 

 

 

Una experiencia distinta es la que le va a tocar a Zaturno en Lolla 2017, ya que no se presentará solo y como siempre, contagiará con su energía y su talento en la rima.

 

 

 

Y nuestro Nico Castro, parte de Román y Castro, se declara sorprendido de ser parte en particular de esta edición de Lollapalooza, la que será su debut como parte del cartel, aparte de acompañarnos a diario en Rock & Pop

 

 

 

Felipe Markmann de Boraj junto a la banda se encuentra de gira por Canadá, y en medio de uno de sus viajes en tren, nos cuentan lo felices que están de participar en Lolla, donde mostrarán nuevo material que está en proceso de producción


Contenido patrocinado