Noticias

La UAH está de cabeza

En #JunglaRP conversamos con Javiera Cerda, parte de la Federación de Estudiantes para hablar de las funas y problemas de los últimos días.

Leer más... from La UAH está de cabeza

2328807

Sin duda que esta semana la Universidad Alberto Hurtado ha dado mucho de qué hablar, partiendo por los 22 alumnos suspendidos por un año, y tres expulsados, por los daños provocados entre junio y julio, momento en que se desarrolló una toma en el recinto. Ante la decisión dela casa de estudios, los estudiantes realizaron una funa el miércoles contra el rector de la institución, Eduardo Silva, quien calificó como "un minisecuestro" lo que vivió en su oficina, además de recibir el respaldo de 29 rectores de universidades.

Tras la detención de 16 alumnos por esta nueva protesta, y los continuos dimes y diretes entre ambas partes, conversamos en #JunglaRP con Javiera Cerda, Secretaria General de la Federación de Estudiantes de la Universidad Alberto Hurtado (FEUAH): "Nosotros en ningún momento hicimos violencia directa con el rector. Sólo fuimos a encararlo", comentó.

 

 


Contenido patrocinado