Noticias

¿Qué tal lo nuevo de Britney Spears?

Y ni siquiera sería la versión original. La historia, acá.

Leer más... from ¿Qué tal lo nuevo de Britney Spears?

La princesa del pop regresó. O al menos lo intenta.

Y claramente no iba a hacerlo así como así. Porque a través de sus fanáticos se levantó una petición formal en Change.org para revelar la versión original de su nuevo video musical, "Make Me…", la cual se cree que podría tener escenas más eróticas que la versión que puedes ver más abajo y que es el primer sencillo del álbum Glory, con fecha para el 26 de agosto de 2016.

Austin Dame colgó una petición formal titulada: "RCA Records, SME: Release the original music video for 'Make Me...' by Britney Spears (RCA Records, SME liberen la versión original de 'Make Me…'), recibiendo más de 13 mil firmas digitales para que así sea.

"Los fans de Britney encuentran que el video musical no es una representación adecuada de la canción y convocan que el clip original sea lanzado (Sí, sabemos que había un video filmado por David LaChapelle antes de éste, las partes ya se habían filtrado)", dice parte de la convocatoria, para que puedes firmar AQUI

Además, y no contenta con el impacto de su canción junto al rapero G-Easy, posteó una foto en topless en medio de su promoción.

 

 

Mira cómo es la versión recientemente liberada, acá:

 

 


Contenido patrocinado