Concursos

Gana con Iggy Pop y The Libertines

Ármate con vinilos, entradas a su show del 10 de octubre Y UN TOCADISCOS. GANADORES AQUÍ

Leer más... from Gana con Iggy Pop y The Libertines

Celebramos con todo la venida de dos proyectos fundamentales para entender El Gran Sonido.

Por una parte, vibramos con el legado de Iggy Pop, el padrino del punk que junto a su banda The Stooges construyeron pilares musicales y estilísticos de más de un movimiento músical, artístico y cultural del siglo XX. La figura de la iguana configuró el punk de los 70 y el grunge de los 90 y ha logrado construir una carrera legendaria llena de reconocimientos y éxitos.

Pero Iggy no se conforma con ser una leyenda. Este 2016 lanzó Post Pop Depression, alabado material que lo trae por primera vez... ¿Y cómo no lo vamos a celebrar?

 

vinilos iggy pop libertines - 11

 

Y más si consideramos que no estará solo y que un grupo que renació de sus oscuras e intensas cenizas estará abriendo la noche.

Sí, porque The Libertines abre esta fiesta. Uno de los más excitantes y caóticos grupos de rock’nroll de los últimos 20 años, regresan a mostrar Anthems For Doomed Youth, el disco que los devolvió a la vida y la actividad, literalmente, tras una época extrema entre sus miembros.

Porque sí, el próximo 10 de octubre veremos en acción a Pete Doherty, Carl Barat, John Hassal y Gary Powell y no puedes perdértelo.

Nos preparamos a la altura gracias a Vinilos Por Mayor y audio-technicaque te regalan impactantes ediciones de The Libertines y joyas de la carrera de Iggy Pop en vinilo, que pudiste ver más arriba, además de un maravilloso tocadiscos AT-LP60-USB para disfrutar este formato que nos encanta.

 

AT-LP60-USB_2

 

Participa más abajo también por entradas y nos vemos el 10 de octubre en el Movistar Arena con Iggy Pop y The Libertines, héroes de El Gran Sonido Rock & Pop.

Y si quieres asegurarte, compra tus entradas en Puntoticket. Mira todas las ubicaciones.

 

 

igggggy

 

 

 

GANADORES

**Ya fueron notificados via mail.

 

Semana 1: Vinilos

Belén Valdes Villalobos
Carla Molina
Salvador Panich Leal

 

Semana 2: Vinilos

Susana Vásquez Zúñiga
Juan Carlos Venegas Salazar
Martín Alvarez

 

Semana final

2 vinilos + 2 tickets:
Valentina Toro

Torna + 2 vinilos + 2 tickets:
Kevin Antonio Vivallo Fuenzalida

 


Contenido patrocinado