Ciudad

#CIUDADRP 25/JULIO Favoritos del día

COMIDA En Ernesto Pinto Lagarrigue 127 está Olivia Pizzería, un local que ofrece pizzas para VEGANOS, con queso hecho a base de aceite de coco, o también elaborado con papas. A la hora de almuerzo también ofrecen un menú y ciertos días, buffet libre. DECORACIÓN Maderística es un taller de diseño y fabricación artesanal, donde tienen

Leer más... from #CIUDADRP 25/JULIO Favoritos del día

COMIDA

  • En Ernesto Pinto Lagarrigue 127 está Olivia Pizzería, un local que ofrece pizzas para VEGANOS, con queso hecho a base de aceite de coco, o también elaborado con papas. A la hora de almuerzo también ofrecen un menú y ciertos días, buffet libre.

DECORACIÓN

  • Maderística es un taller de diseño y fabricación artesanal, donde tienen revisteros, escritorios, veladores, estantes, e incluso, repisas gatunas. Los precios de los productos van desde los $20.000 y pueden verlos en su página web.

TALLERES

  • La Casa de Juana es un lugar que se caracteriza por hacer talleres, y ahora se toman la Galería Madhaus todos los sábados hasta el 3 de septiembre. Ninguno de los cursos requiere conocimiento previo y para el 30 de julio tienen uno de estampado en tela. Más información aquí.


Contenido patrocinado