Noticias

El cara a cara entre Noel Gallagher y el nuevo técnico del Manchester City

El ex Oasis jugó al otro lado de la cancha en la que suele estar

Leer más... from El cara a cara entre Noel Gallagher y el nuevo técnico del Manchester City

Ya no tenemos presencia chilena en el equipo favorito de Noel Gallagher. Llegó Josep Guardiola a ser el nuevo técnico del Manchester City y Noel fue el encargado de recibirlo en su condición de ser uno de los hinchas más reconocidos del conjunto ciudadano para hacerle su primera entrevista.

El DT y el ex Oasis hablaron del futuro del equipo, los objetivos y el desempeño en la Premier League. “Me han contado que ser entrenador en la Premier es muy duro, y toda la gente dice que ‘Pep no se va a adaptar’ y por eso estoy aquí, para intentar conseguirlo”, aseguró Guardiola en la entrevista.

Además, le pidió a Gallagher que le enseñara “los mejores bares en la ciudad para tomar cerveza”, y hasta se hizo el chistoso con el músico: le preguntó si le gustaba Coldplay, a lo que el técnico respondió “Y James Blunt”, con quien Gallagher protagonizó una polémica en el pasado. “Podemos cortar eso, ese trozo jamás se emitirá. No es que no me guste, lo odio”, dijo entre risas Gallagher sobre el autor e intérprete de “You’re Beautiful”.

Revisa la entrevista completa y subtitulada a continuación:

 

 


Contenido patrocinado