Noticias

El viaje que nos deja Kooza

La sexta visita del Cirque Du Soleil ya comenzó sus funciones en Chile: todo un espectáculo para soñar despiertos al que nosotros fuimos.

Leer más... from El viaje que nos deja Kooza

Por Joce Acuña.

A veces lo más mínimo te sorprende. Es como cuando te quieres mirar en un espejo y ves una cosa totalmente distorsionada frente a ti... Una metáfora de la vida: las cosas engañan, como ese espejo que me topé mientras esperaba entrar a Kooza, el sexto show del Cirque Du Soleil que llega a nuestro país y con éxito de ventas, lo que provocó sumar nuevas fechas hasta fines de julio.

La historia es bien simple: un personaje, muy inocente y solitario, se ve sorprendido por una especie de mago que le muestra cómo su vida puede cambiar con la magia y así descubrir todo un mundo nuevo, que a nosotros nos va a transportar a la niñez con shows que contemplan monociclos, equilibrio en cuerda tensa, bailes en el aire con aros, y obviamente el clásico humor que siempre está presente en estos shows y que esta vez es tan sencillo que hace reír hasta no dar más.

Este espectáculo nació en 2007, y sus creadores viajaron por el mundo para entrar más profundo dentro del arte circense, como a Colombia para conocer más de la clásica rueda de la muerte, o que sus contorsionistas son nada menos que de Mongolia. 50 artistas en escena te dejarán sentado al borde de la silla por su capacidad física y su destreza. Es imposible contar más; es algo que debes ver.

*Las entradas puedes comprarlas a través del sistema Puntoticket y van entre los $38.000 y $155.000, además de descuentos especiales.


Contenido patrocinado