Ciudad

#CIUDADRP 30/JULIO Favoritos del día

BAR En Merced 294 está The Singular Rooftop Bar, un lugar que tiene una carta de tragos bien interesante y diferente, además de que cada jueves cuentan con música en vivo y los viernes con DJs para amenizar la noche. La vista del lugar es envidiable. COMIDA Hace poco abrió en Tobalaba 431, la sanguchería

Leer más... from #CIUDADRP 30/JULIO Favoritos del día

BAR

  • En Merced 294 está The Singular Rooftop Bar, un lugar que tiene una carta de tragos bien interesante y diferente, además de que cada jueves cuentan con música en vivo y los viernes con DJs para amenizar la noche. La vista del lugar es envidiable.

COMIDA

  • Hace poco abrió en Tobalaba 431, la sanguchería peruana Ukuku. Acá pueden encontrar el típico de lomo saltado con papas al hilo, además de algunos con ají de gallina y salsa a la huancaía que resaltan sabores. Una novedad de Providencia.

FERIAS

  • Vinilmagnética es la única feria de casetes que hay en nuestro país y este domingo 3 de julio van a celebrar su primer aniversario en el Centro Arte Alameda, entre las 12:30 y 21:00, donde no sólo se podrá vitrinear y comprar, sino que además hacer trueques. No te lo pierdas en Alameda 139.


Contenido patrocinado