Noticias

Raro: Ex Blink 182 dejó la banda por los OVNI

Tom DeLonge no pudo combinar las dos cosas.

Leer más... from Raro: Ex Blink 182 dejó la banda por los OVNI

Sorpresa: Tom DeLonge de Blink 182 confesó que dejó la música por su fascinación por los extraterrestres. 

La fama y el dinero no fueron suficientes frente al tiempo que le consumían sus investigaciones alrededor de distintos fenómenos OVNI. Así lo contó en una entrevista con el sitio Mic, donde el músico californiano admite que le era imposible congeniar sus labores en la banda con su interés por estos temas.

“Primero que nada, realmente no les llamo ‘aliens’. En la cultura popular, es un término que la gente usa mucho, y es normal porque el gobierno pasa muchísimo tiempo y dinero para que así sea. (...) No creo que pueda ser la persona que ofrezca la mejor evidencia, a menos que la gente realmente confíe en lo que hago y me crea. Han existido cientos de miles de testigos. Rastros de evidencia que ha sido analizada por científicos alrededor del mundo. Eventos que han pasado en tierra", dice DeLonge, agregando que "Todo está a nuestro alrededor. Conozco cosas de las que no puedo hablar ahora mismo".

"Cuando eres alguien como yo y tienes que tratar con algo que tiene que ver con la seguridad nacional, no es fácil, porque te fue obsequiada la oportunidad de comunicar algo por lo que has estado apasionado durante toda tu vida… Y además no puedo estar de tour nueve meses y aún tener tiempo para hacer todo lo que me estoy decidiendo a hacer", contó el músico.

Tras su salida de la banda, a comienzos de 2015, DeLonge lanzó el libro "Sekret Machines", en el que mezcla elementos de ciencia ficción con casos de avistamientos de ovnis y de abducciones.

Encuentra la entrevista a continuación:

 

Tom DeLonge Took a Break From Blink-182 to Expose the Truth About UFOs

 

 


Contenido patrocinado