Ciudad

#CIUDADRP 21/JUNIO Favoritos del día

COMIDA Si quieres una hamburguesa jugosa y que te deje loco, en Roraima puedes encontrarla. Está en el segundo piso de la galería Soho en el Barrio Italia. El único pero es que aún no tienen patente de alcoholes. Date una vuelta por el lugar: Avenida Italia 1307, de martes a domingo. ESPECTÁCULOS El Planetario de

Leer más... from #CIUDADRP 21/JUNIO Favoritos del día

COMIDA

  • Si quieres una hamburguesa jugosa y que te deje loco, en Roraima puedes encontrarla. Está en el segundo piso de la galería Soho en el Barrio Italia. El único pero es que aún no tienen patente de alcoholes. Date una vuelta por el lugar: Avenida Italia 1307, de martes a domingo.

ESPECTÁCULOS

  • El Planetario de Santiago celebrará el nuevo Solsticio de Invierno con dos conciertos de “Piano bajo las estrellas” con Claudio Recabarren y Rodrigo Covacevich. La cita es para el próximo jueves 23 y viernes 24 de junio a las 20 horas, y el valor de la entrada es de $10.000. Toda la información aquí.

BAR

  • El Hidden Bar, es un lugar ubicado en el piso -1 del Hotel Nippon, en Barón Pierre de Courbetin 62, Santiago Centro. Lo mejor es que u encargado prepara los cocteles a su gusto, y quien por cierto ganó la versión chilena del campeonato World Class Chile: Nicolás Farías. 


Contenido patrocinado