Ciudad

#CIUDADRP 15/JUNIO Favoritos del día

VINOS En El Mundo del Vino tendrán este viernes 17 una noche de cata, especial para elegir el regalo perfecto para este Día del Padre. Comienza a las 18:30 en el local ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, y no menor, el 30 de junio tienen un curso de cata básico. El valor es

Leer más... from #CIUDADRP 15/JUNIO Favoritos del día

VINOS

  • En El Mundo del Vino tendrán este viernes 17 una noche de cata, especial para elegir el regalo perfecto para este Día del Padre. Comienza a las 18:30 en el local ubicado en el Boulevard del Parque Arauco, y no menor, el 30 de junio tienen un curso de cata básico. El valor es de $30.000 por persona, previa inscripción en el mismo lugar.

REPOSTERÍA

  • El Parisino es uno de los favoritos de Estación Italia y su especialidad son los eclairs. Aún así, todos sus dulces son una delicia y lo bueno es que también tienen tartas sin gluten. Esto queda en Avenida Italia 1439, módulo 5.

TEATRO Y DANZA

  • "La Unión" es toda una experiencia: aquí el que va es parte de una fiesta y baile social por 90 minutos, donde no es necesario tener dotes artísticos... Sólo hay que dejarse llevar. Esto es el sábado 18, a las 17:00, con cupos limitados y la entrada gratuita por orden de llegada en Espacio Nave. Más información, aquí.


Contenido patrocinado