Noticias

Así será Lollapalooza Colombia

Un headliner secreto, Lana del Rey y mucho más.

Leer más... from Así será Lollapalooza Colombia

Novedades llegan desde Colombia. Porque hoy se confirmó casi todo el cartel que se podrá ver en la primera edición del festival, el próximo 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Ni Radiohead, ni Red Hot Chili Peppers, ni LCD Soundsystem. Ninguno de los grandes rumores para el debut de la cita se dejaron ver. Solo unos signos de pregunta. ¿Quién más está? Lana del Rey, Disclosure, Wiz Khalifa, The Chainsmokers y Esperanza Spalding son parte del cartel que ya puedes ver más arriba.

"Ha sido un camino duro y muy sufrido", dijo Philippe Siegenthaler, director de booking de Absent Papa/T310, empresa organizadora del evento en Colombia. "Hemos ido al mercado a buscar en solitario, pero creo que hemos conseguido un cartel bastante sólido, en la onda de Lolla a nivel mundial".

Los organizadores esperan 35.000 personas al día en el parque Simón Bolivar, en el que se desplegará "una disposición arquitectónica en la que se mezcle la música y el paisaje", han contado desde la organización. Las entradas del Lollapalooza ya están a la venta a un precio de entre 89.439 y 130.719 pesos (entre 130 y 190 dólares).

 

 


Contenido patrocinado