Noticias

Anthony Kiedis le salvó la vida a una guagua

Y todo mientras grababan para James Corden esta semana

Leer más... from Anthony Kiedis le salvó la vida a una guagua

El vocalista de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis se graduó de superhéroe esta semana, según confesó para un programa de radio estadounidense.

Luego de grabar su segmento para el segmento "Carpool Karaoke", y cuando quisieron celebrar, una inesperada presencia se les cruzó en el camino.

 

Así fue el "Carpool Karaoke" de los Red Hot Chili Peppers - Rock & Pop

 

"Íbamos a celebrar a un local de comida mexicana que estaba en la esquina, cuando de pronto apareció una mujer corriendo de su casa, con un bebé en brazos, gritando '¡Mi bebé no puede respirar!'", dijo el cantante. "La mujer me pasó al bebé, que no podía respirar, y pensé "voy a hacerle reanimación cardiopulmonar para ver si le entra aire'. Intenté abrir su boca, pero la tenía cerrada. Así que empecé a frotarle el vientre y le salieron burbujas de la boca, y sus ojos se abrieron y quedaron en blanco. Después llegó una ambulancia, y les pasé al niño que estaba respirando y se encontraba bien", agregó.

Lo más sorprendente de todo es que, tras su acto heroico, él y el resto de la banda siguieron grabando para el segmento del Late Show with James Corden.

"Fue un momento hermoso, que nos bajáramos para bailar y termináramos ayudando a un bebé", dijo el cantante.


Contenido patrocinado