Noticias

Ya están los nominados a los Premios Pulsar

Camila Moreno, Gepe y Dënver lideran la lista.

Leer más... from Ya están los nominados a los Premios Pulsar

Una extensa lista de nominados, que incluye a nuestro compañero Vicente García Huidobro en la categoría Rock junto a su banda Akineton Retard, es la que trae esta nueva edición de los premios Pulsar, que por segundo año reconoce a lo mejor de la industria musical.

El 10 de mayo sabremos qué sucede con las 22 categorías en competencia, donde artistas como Dënver, Camila Moreno y Gepe son los nombres que más se repiten.

Milton y Mariana aparecen gracias a Sangre Cita en las categorías de Album del Año, Artista del Año, Mejor Artista Pop, Mejor Producción Audiovisual Vinculada a la Música (video) por "Los Vampiros", Canción del Año por "Mai Lov", Mejor Música Para Audiovisuales por la banda sonora de Bear story, y en la nueva categoría Mejor Productor Musical, donde la dupla De Janeiros (formada por el instrumentista del grupo, Milton Mahan, y Pablo Muñoz), postulan por su trabajo en canciones no sólo del dúo, sino también de Playa Gótica, Maifersoni y Los Días Contados. 

Camila Moreno tiene cinco nominaciones por su disco Mala madre, incluyendo Álbum y Artista del Año.
Además, Marineros, Planeta No, Patio Solar y Trementina fueron nominados a Artista Revelación y ya está abierta la votación para la categoría Artista del año.

Vota aquí:

 

Premios Pulsar 2016 | VOTACION

 

 


Contenido patrocinado