Noticias

Ryan Reynolds ayuda a un cine en problemas

Recinto multado por exhibir "Deadpool" vendiendo cervezas tendrá ayuda estelar

Leer más... from Ryan Reynolds ayuda a un cine en problemas

En Estados Unidos, precisamente en el estado de Utah, es posible tomar alcohol viendo películas excepto cuando ésta muestra escenas de desnudo o sexo... ¿Raro, no?

Bueno, harto de eso hay en "Deadpool", protagonizada por Ryan Reynolds y que esta cadena de cines igualmente permitió que se vendiera alcohol. Agentes encubiertos descubrieron "el ilícito" del cine Brewvies y se exponen a una multa de 25,000 dólares.

¿Qué dice el informe? “El personaje principal (macho) de la película muestra en numerosas ocasiones actos o simulaciones de relaciones sexuales con la contraparte femenina, además de escenas de sexo-montaje. Más adelante, en la película, Wade pelea contra otro personaje -Ajax-, durante la lucha la ropa de Wade es retirada y muestra un desnudo frontal durante la escena de la pelea”.

Lo bueno fue que, apenas esta absurda situación se viralizó, el actor tras el traje rojo twitteó la noticia, acompañado de un mensaje (“Gracias a Dios, encontraron una manera de ponerle ley a la diversión”), y donando 5000 dólares al cine para apoyarlos si son definitivamente multados.


Contenido patrocinado