Noticias

"Arya Stark" se coló en una fiesta universitaria para ver Game of Thrones

Maisie Williams sorprendió a un grupo que se juntó, como tantos, a ver el estreno

Leer más... from "Arya Stark" se coló en una fiesta universitaria para ver Game of Thrones

¿Te imaginas juntarte con tu grupo de amigos a ver el estreno de tu serie favorita y que uno de sus personajes termine en la fiesta?

Eso le pasó a un grupo de estudiantes de la Universidad de California, la conocidísima UCLA, que recibieron la cálida y divertida visita de Maisie Williams, quien encarna a Arya Stark y que además se preocupa de compartir y socializar con la enorme fanaticada de la serie... no como otros actores.

 

Nuevo actor de la serie: "Game Of Thrones es solo tetas y dragones" - Rock & Pop

Por eso no sorprendió cuando desde sus redes sociales preguntó si alguien en UCLA vería la serie y se organizó en secreto para sorprender con una bolsa de papas fritas a minutos del estreno en uno de los tantos departamentos de estudiantes que se disponían a saber en qué quedó el cuerpo de Jon Snow, entre otras muchísimas cosas.

Acá, algunas instantáneas del momento, que difícilemente olvidarán y nosotros sí que querríamos que nos pase. ¿Con quién te gustaría?

 

 

 

 

(4/12) SNACKS DONE. We were on our way to surprise our lovely fans!

Una foto publicada por @maisie_williams el 24 de Abr de 2016 a la(s) 9:56 PDT

(8/12) My favourite part is how excited they sound to win the swag, little did they know, I was just around the corner...

Un vídeo publicado por @maisie_williams el 24 de Abr de 2016 a la(s) 10:07 PDT

 

 

 

 


Contenido patrocinado