Noticias

Eagles Of Death Metal arremeten contra el Bataclan

A meses de la tragedia, la banda pone en tela de juicio al local.

Leer más... from Eagles Of Death Metal arremeten contra el Bataclan

730-x-362_eagles_of_death_metal

 

 

A casi cuatro meses de la tragedia donde 89 personas murieron durante un show de Eagles Of Death Metal en el teatro Bataclan en París, una nueva batalla se libra en los medios.

¿Los protagonistas? Jesse  Hughes, vocalista del grupo y la propia sala de conciertos atacada.

Fue el miembro de la banda quien en una entrevista para Fox contó que algo no estuvo bien desde que llegaron:

“Cuando llegué a la sala, pasé al lado del tipo que supuestamente era el guardia de seguridad para el backstage. Ni me miró. Inmediatamente le pregunté al promotor: ‘¿Quién es ese hombre? Quiero que pongan a otra persona’. Me contestó: ‘Bueno, los otros guardias no están acá todavía’, y eventualmente me enteré de que seis de ellos aproximadamente no iban a ir ese día… Por respeto hacia la policía que sigue investigando, no voy a dar una declaración definitiva, pero parecería que tenían una razón para no aparecer”.

 

Eagles of Death Metal Frontman: Security Might Have Been in on Paris Attacks | Fox Business

 

Por su parte, Le Bataclan publicó un comunicado a través de la revista Variety donde manifiestan su disconformidad con la acusación:

“Jesse Hughes efectuó graves y difamatorias acusaciones contra el equipo del Bataclan. Una investigación judicial está teniendo lugar. Queremos dejar que la justicia proceda con serenidad. Todos los testimonios recavados hasta la fecha demuestran el profesionalismo y el coraje de los agentes de seguridad que estaban acá el 13 de noviembre. Cientos de personas fueron salvadas ese día gracias a su intervención”.

 

Eagles of Death Metal Frontman Slammed by Bataclan for Hinting Security Knew of Paris Attacks


Contenido patrocinado