Noticias

Una isla para escapar de políticos indeseables

Una buena idea a propósito de los auspiciosos números de Donald Trump

Leer más... from Una isla para escapar de políticos indeseables

Ya sabemos a través de series como How I Met Your Mother que Canadá no sería un buen lugar para un estadounidense. Pero eso podría cambiar.

Porque los buenos resultados del magnate y candidato presidencial Donald Trump dispararon la oferta para ser parte de una isla canadiense que acogerá a compatriotas que no quieran vivir en un país gobernado por él.

El lugar se llama Cape Breton, está ubicadaen el extremo nororiental de la provincia de Nueva Escocia y ofrece recibir a cualquiera que no lo tolere. ¡No espere a que Donald Trump sea elegido presidente para encontrar otro lugar para vivir!”, dice el sitio web que busca colonos descontentos con la política estadonidense.

"En la isla las mujeres pueden abortar, los musulmanes pueden deambular en libertad y los únicos ‘muros’ que hay son los que sostienen los techos de nuestras muy cómodas viviendas", dicen en Cape Breton, en una iniciativa de un DJ de una radio local que montó una web que muestra lo mejor del lugar.

El sitio recibió en las últimas semanas más de 300.000 visitas, más de las que recibe en todo un año, y cerca de 5.000 personas pidieron más información, como normas migratorias, vivienda y oportunidades de empleo.

Toda la información está aquí:

 

Cape Breton If Trump Wins

 

 

 


Contenido patrocinado