Destacados

Las grandes novedades de #MWC están aquí

Felipe Ovalle estuvo en Barcelona conociendo el futuro de la telefonía móvil.

Leer más... from Las grandes novedades de #MWC están aquí

MWC 16

 

Por si te lo perdiste, el capítulo de ayer de OhMyGeek! estuvo dedicado a la Mobile World Congress 2016.

¿Qué es? un congreso y feria que se celebra desde 1987 que reúne a lo mejor del mundo de las telecomunicaciones y los dispositivos móviles. Ese es el lugar donde las innovaciones y los adelantos de todas las compañías tienen su debut, bajo la atenta mirada de los casi 95.000 visitantes de la feria que esperan conocer el futuro de lo mobile, hoy.

Las grandes novedades de esta versión estuvieron alrededor de la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Así que prepárate para una nueva revolución en la forma en la que ves videos en 360°, fotografías, te informas o juegas.

¿Qué implica que la realidad virtual se tome el desarrollo móvil?

Ovalle nos cuenta que "Empresas como LG, Alcatel y Samsung presentaron sus nuevos teléfonos insignia pensando fuertemente en la interacción con la realidad virtual, tanto así, que se crearon nuevas gafas capaces de conectar al teléfono, como también se introdujeron cámaras que registran este tipo de videos, para así comenzar la masificación de contenidos en plataformas como YouTube o Facebook, las cuales ya están operativas técnicamente para reproducir clips de esta índole".

Además, un anuncio local llamó la atención: Chile será el primer país de latinoamérica en contar con LTE Advanced o también conocido como 4,5G.

Acá te contamos:

 

Chile estaría a la vanguardia en internet movil - Rock & Pop


Contenido patrocinado