Noticias

Kanye West le busca pelea a legendario productor

Bob Ezrin ha trabajado para Pink Floyd y Lou Reed

Leer más... from Kanye West le busca pelea a legendario productor

Kanye no se cansa. Ni de meterse en problemas ni de usar Twitter para descargarse. Pero esta polémica, por lo absurdo y extraño, llama la atención.

El rapero no encontró nada mejor que enfrentar al legendario productor Bob Ezrin, quien ha trabajado con artistas de la talla de Pink Floyd, Peter Gabriel, Kula Shaker y muchísimos más; luego de que él en una editorial dijera que “nadie va a estar citando sus canciones en 20 años”

“Él no abrió nuevas avenidas de discurso público como NWA o introdujo al mundo una nueva forma de arte como Grandmaster Flash, así como tampoco trató temas sociales a través de su música como Marshall (Eminem), Macklemore o Kendrick (Lamar)”, agregó Ezrin, citando a algunos importantes nombres del Hip Hop.

Dijo además que “sus composiciones, es decir, esas cosas con melodías, son somníferas. Estuve avergonzado con Sir Paul (McCartney), uno de los más grandes artistas de nuestra era, por su colaboración, a pesar de que se me dijo que esa fue su posición más alta en las tablas en décadas. Entonces pensé que no le importaba”. “Los más grandes logros de Kanye han sido en la forma de comportamiento excesivo, rabietas egomaniacas y grandilocuencias sin gusto. Él es como los espontáneos que interrumpen un juego corriendo desnudos por el campo. ¿Es eso arte?”, se pregunta el productor, añadiendo que “Forbes nombró a este tipo como uno de las 100 personas más influyentes DEL MUNDO en 2005 y 2015! ¿En serio? ¿Influenciar QUÉ exactamente?”.

¿Qué dijo Kanye de vuelta? twitteó:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado