Noticias

El golpe de Pacquiao contra las parejas homosexuales

"Son peores que los animales", declaró en una entrevista el candidato senatorial en Filipinas. ¿Qué pasó después?

Leer más... from El golpe de Pacquiao contra las parejas homosexuales

Manny va tener un par de problemas después de esto. Resulta que el boxeador está haciendo campaña para llegar al senado en Filipinas, y durante una entrevista a la cadena TV5, se mandó tremendo comentario sobre las parejas homosexuales: “los hombres que se emparejan con hombres, y las mujeres que se emparejan con mujeres, son peores que los animales”.

Todo esto bajo el contexto sobre si hay sentido común en las parejas homosexual: “¿Han visto ustedes animales emparejados del mismo sexo? Son mejores ya que distinguen entre machos y hembras”, declaró Pacquiao.

No menor, tengamos en cuenta que el hombre entró al evangelismo hace varios años, y es parte de una línea extremadamente conservadora. De hecho, hace campaña con su biblia. Otra cosa importante, es que el matrimonio homosexual no es legal en Filipinas.

Entre las reacciones, aparecieron las de Vice Ganda, el actor gay más popular del país, quien pidió a sus 6,7 millones de seguidores en Twitter que rezaran por el boxeador, quien por cierto colgará los guantes en abril. No menor, la cantante Aiza Seguerra, quien se casó en una unión no reconocida de forma oficial con su compañera, pidió a los votantes que censuren en las urnas a Manny, a quien lo trató de "hipócrita, ignorante e intolerante".

Tras todo esto, Pacquiao no tuvo más remedio que pedir perdón a través de Twitter:


Contenido patrocinado